Richard Páez: El plantel de Alianza me sorprendió gratamente

Richard Páez, nuevo técnico de Alianza Lima, afirmó en conferencia de prensa que, tras haber dirigido las primeras prácticas con el equipo victoriano, se ha dado cuenta que tiene al mando a un buen plantel con el cual podrá recuperar el terreno perdido en el Torneo Apertura. El venezolano asegura que quedarán entre los siete primeros puestos.

"Hay plantel para cumplir el objetivo. He llegado a un club de mucho prestigio, mucha tradición y con mucha popularidad en el país. Por donde camino me reconocen de inmediato y veo que la gente me brinda su confianza y su buena fe para poder conseguir los mejores resultados. He visto un plantel que me ha sorprendido gratamente. Estamos tratando de rescatar los valores de estos jugadores, me los llevo a Chincha para eso", declaró Páez en conferencia de prensa.

El técnico llanero añadió que aprovechará el viaje que realizará con el equipo blanquiazul para escuchar a cada uno de los jugadores y entablar una relación más directa con ellos.

"Este viaje me va a servir para establecer diálogos directos con ellos, para llevar una relación más personal con los jugadores porque me interesa el plano futbolístico y personal. Yo escuché la versión de los dirigentes y de los hinchas sobre la situación del equipo, ahora quiero escuchar la versión de los jugadores. Con el respeto que se merecen los rivales, creo en mi equipo y le doy toda la confianza para lograr los objetivos. Tenemos que trabajar para que los resultados nos acompañen", sostuvo el ex seleccionador venezolano.

Sobre el accionar de cada uno de sus pupilos, el estratega manifestó estar muy satisfecho con los elementos blanquiazules y reveló que el viaje a Chincha le servirá para observarlos mejor y poner a prueba a sus posibles titulares.

"Yo no trabajo en base a nombres, yo trabajo pensando en el equipo. A través de todos los jugadores vamos a hacer un equipo ganador y estaremos dentro de los primeros siete puestos. No va a ser fácil. Estamos intentando que el rival del día 15 sea un equipo extranjero. No debemos temer a ningún rival, no puedo precisar quién va a ser nuestro contrincante para no generar falsas expectativas", señaló.

"Sería un honor que mi hijo juegue en Alianza"

Al ser interrogado por los posibles refuerzos que llegarían al Alianza Lima, Páez indicó que tendría más claro el tema cuando regrese de Chincha con el equipo. Asimismo, dijo que sería un honor que su hijo Ricardo David Páez pueda vestir la casaquilla blanquiazul.

"En cuanto a los refuerzos, después de los trabajos en Chincha lo tendré más claro. Ya me han presentado un dossier importante de jugadores que pueden regresar a Alianza, otros que terminan sus contratos en clubes rivales y otros del extranjero. Sería un honor traer a mi hijo Ricardo David al Alianza Lima, podría ser un excelente acompañante de Jhonnier Montaño en la medular pues brindaría el estilo que le gusta al Alianza. No quiero adelantar nada", sentenció el venezolano.

0 comentarios: