Delantero Fernández aún no rescinde contrato con club belga y Alianza no puede pagar préstamo

Un día más: es el plazo que se ha puesto la Comisión de fútbol de Alianza Lima para asegurar la contratación del delantero que pidió Gustavo Costas. No es que se hayan desilusionado por contar con José Carlos Fernández. Este sigue siendo una de las prioridades, pero antes quieren estar seguros de que se trata del hombre que necesitan en la plantilla.

El tema económico está resuelto. Desde el primer momento los íntimos aceptaron las pretensiones salariales del delantero. El problema pasa por su desvinculación del Cercle Brugge. Su contrato en el equipo belga termina recién a fines de mayo y lo que no quiere la directiva aliancista es tener que pagar un préstamo, ya que la crisis financiera que atraviesa el club no le permite hacer ese tipo de gasto.

Ante esto, han conversado con el representante del jugador y acordaron que hoy se volverían a reunir para ultimar detalles de lo que sería la contratación de Fernández. Gustavo Costas ya dio el visto bueno para su llegada y dejó todo en manos de sus directivos.

No creo que tenga problemas en desvincularme, los directivos son muy buenas personas y me dejarán en libertad para volver a Perú. Ellos saben que quiero tener continuidad, nos dijo Fernández cuando lo contactamos a través del teléfono.

Hoy habrá un directorio para ver el caso Fernández. Todo apunta a que hoy podría concretarse, después que la Comisión de fútbol quede convencida de que este delantero será una carta de gol para Alianza Lima.

0 comentarios: