Jhonnier Montaño dice que se está "sacrificando" por Alianza Lima


El volante colombiano Jhonnier Montaño, tras las prácticas en Matute de este miércoles, acusó a cierto sector de la prensa de querer perjudicarlo con informaciones mal intencionadas. Dijo que si no ha rendido en Alianza como todos esperaban, es porque no viene jugando en su verdadera posición. “Me estoy sacrificando por el equipo”, dijo.

“Estoy jugando en una ubicación que no es la mía. Yo sé que por ser extrajero, por destacar en Sport Boys, se me tiene que exigir más, pero no niego que me gustaría jugar en mi verdadera posición. Yo nunca he hecho el ida y vuelta, me cuesta mucho, aunque por jugar hasta de arquero la puedo hacer”, explicó el colombiano.

Montaño aseguró que no le moslesta las críticas siempre y cuando éstas sean positivas, pero lo que sí le digusta es que siempre lo estén comparando con otro jugadores.

“No me gusta las comparaciones con Nolberto Solano o Roberto Palacios. Yo soy Jhonnier Montano, cada uno hace su trabajo en su club, más nada. Me molesta la mala intención de cierta prensa, hasta han buscado enfrentarme con el técnico", precisó.

Henry Quinteros, por su parte, aseguró que nadie en Matute se siente favorito al título. “Recién ha empezado el campeonato, sinceramente no se puede exagerar las cosas. Si bien Alianza, Universitario y Cristal están punteros, falta ver en su verdadero nivel a San Martín y Cienciano, por ejemplo”, señaló el ‘Pato’.

0 comentarios: