“Zorrito” Aguirre se siente mal porque dice puede fallar goles ante cualquiera, pero nunca perdonarle a la “U”


El hincha aliancista quiere saber en qué pensó Wilmer Aguirre cuando le pegó a la pelota y el golero crema ahogó el grito de gol en el clásico. Era imposible pensar que podía fallar, más aún si estaba solo para poner el balón donde quisiera, pero eligió el peor lugar: el cuerpo de Raúl Fernández. Traté de asegurar, pero él se la jugó bien, nos confiesa.

Son decisiones que uno toma en fracciones de segundo, esta vez no tuve suerte. Me duele todo esto. Ahora soy el malo de la película, pero ¿crees que si anotaba hubiera servido de algo? ¿el resultado hubiera terminado empatado? Quizás la historia hubiera sido diferente, dice.

El año pasado, cuando anotaba, la gente me pedía que no me vaya. Con eso me quedo. Sé que puedo fallar ante cualquier rival, pero no perdonar a la 'U'. Esto no me tumbará. No estoy por los suelos, pero sí tengo la bronca contenida, agrega.

Aguirre asegura que no escuchó amenazas después del partido. Nadie me gritó nada. Si te contesté el teléfono es porque tú estuviste conmigo ese día. ¿Escuchaste algo, viste que alguien me agredió?, me pregunta.

Seguro hubo reacciones que el Zorro no sintió por esa caparazón que lleva para protegerse de las críticas. Ya pasará este momento. Por ahora he decidido no hablar con nadie, se despidió.

0 comentarios: