Llenarán las arcas


El presidente electo de Alianza, Guillermo Alarcón, se reunió con su antecesor Carlos Franco y lo felicitó por haber llevado de buena forma las elecciones en el club. También le pidió tomar el mando de la presidencia esta semana para así poder cancelar la deuda que la dirigencia tiene con los jugadores. Además evaluará el plan de trabajo de Gustavo Costas, para decidir si le renovará cuando acabe su contrato en diciembre.

“Me reuní también con los jugadores y les prometí estabilidad económica y laboral. Estoy informado que se les debe un mes de sueldo y en esta semana empezaremos a solucionar este inconveniente”, indicó Alarcón.

En cuanto a la permanencia del técnico Gustavo Costas sostuvo: “Le ratifiqué la confianza en el cargo hasta diciembre. La renovación de su contrato dependerá del plan de trabajo que nos haga llegar en los próximos días para sentarnos a conversar. Por ahora nos sentimos contentos con su labor y el triunfo logrado en la víspera”.

De otro lado, el atacante Wilmer Aguirre mostró su incomodidad por haber sido relegado al banco de suplentes durante las últimas fechas. “Me pregunto todos los días el porqué no soy titular en Alianza. Respeto las decisiones del técnico Gustavo Costas, pero no las comparto. Yo trabajo para ser titular porque a nadie le gusta ir a la banca, pero si me sientan, no me queda más que aceptarlo”, dijo el “Zorrito”.

0 comentarios: