Se acabó la paz en Alianza Lima y jugadores no concentrarían por falta de pagos


Las prácticas de este lunes en Alianza Lima terminaron con un visible enojo de los jugadores, quienes reclamaron el pago de los sueldos atrasados ante el incumplimiento de hacer el mismo el viernes pasado.

La derrota sufrida en Sullana y el hecho de perder la punta fue el detonante en el plantel de jugadores. Existe mucho disgusto, pues incluso el golero íntimo George Forsyth dijo que “sólo a algunos se les ha pagado el 100 por ciento, a otros la mitad y al resto nada”.

El capitán del equipo, Juan José Jayo Legario, prácticamente llamó mentiroso a los dirigentes, quienes, según él, prometieron cancelar el total de la deuda con el plantel el viernes y ahora “ni dan la cara”.

“Esto causa una verdadera molestia. Los dirigentes salen a decir que estamos al día, y no es verdad. Nos prometieron pagarnos el viernes, no han cumplido, y hoy (lunes) ni siquiera han dado la cara”, acusó Jayo.

Orlando Contreras secundó a su capitán: “Esto nos mortifica, porque prometen una cosa y no cumplen”.

Las cosas podrían empeorar en La Victoria, pues corrió el rumor de que los jugadores, como medida de protesta, planean no concentrar para el choque de este miércoles ante Sport Ancash en Matute.

0 comentarios: