"Gustavo está en todo su derecho de reclamar y pedir apoyo a la dirigencia, nosotros estamos para velar por el bienestar del equipo, no tendríamos por qué incomodarnos por este hecho. Esta semana tendremos una reunión con el presidente de la CONAR (Alberto Tejada), donde le informaremos todas nuestras inquietudes. También vamos a elevar una queja formal contra el árbitro Henry Gambetta porque su actuación en el último partido de Alianza, contra Melgar, dejó mucho qué desear", sostuvo el titular íntimo.
Alarcón también se refirió al espinoso tema con la SUNAT, entidad que puso precio al estadio aliancista, pero que los victorianos no están dispuestos a perder.
"El martes tenemos una reunión con el superintendente para solucionar el tema de la SUNAT, hemos presentado una impugnación por la irregular tasación del estadio. Esta tasación ha sido hecha por un economista, quien no cuenta con las facultades para realizar este tipo de cosas, no ha revisado ningún documento y lo ha hecho a la ligera. Vamos a informar este hecho a la Contraloría porque la SUNAT no puede pagar a un tasador y dejar que ocurran tantas irregularidades", remarcó.