Kohji Aparicio insiste que su papá no ha cometido ningún delito y le quieren hacer daño


Kojhi Aparicio ya está más tranquilo. Ayer, el presidente del club, Guillermo Alarcon, se reunió con el volante y le dio todo su respaldo, además de la ayuda legal que necesita su papá para poder quedar liberado de todas los delitos que se le acusan.

"Si estoy tranquilo es porque sé que mi padre no está metido en problemas, pero hay mucha gente que busca hacerle daño porque se trata de una persona publica. El club me brinda su apoyo y estoy seguro que mi padre saldrá limpio de toda esta situación", afirmó mel zaguero.

El autor del gol del triunfo de Alianza en Chiclayo, de otro lado, sabe que el camino al título no será fácil. "Como todos los rivales saldrán a tumbarnos, nosotros con mucha concentración y entrega podremos sacar los resultados. Estoy mentalizado y nada ni nadie me sacará del objetivo", culminó Kohji Aparicio.

0 comentarios: