El partido de práctica había terminado, pero a comparación de otros jueves en que el equipo hace fútbol, esta vez nadie se pudo ir a las duchas. Gustavo Costas reunió a los jugadores en el centro del campo para conversar. Conforme avanzaba el diálogo, se notaba la molestia del técnico, quien con gestos trataba de hacerles entender que otra derrota como ante la U, no lo perdonará.
Nadie se salvó. Costitas, línea por línea, habló de cómo deben hacer las cosas. Incidió mucho en la concentración que deben tener en los 90 minutos de juego, porque considera que el triunfo de la U se debió a eso: una desatención a la hora de marcar. Luego pidió a los delanteros ser más efectivos y acabó dándole el respaldo a sus jugadores, porque el domingo tendrán un difícil partido ante San Martín.
En la práctica, Costas decidió que ante la ausencia de Johnnier Montaño, Alianza jugará con dos delanteros y tendrá en la volante a Henry Quinteros junto a Manuel Corrales. El resto del equipo será el mismo que viene de caer en el clásico.
Forsyth; Corzo, Solís, Aparicio, Moisela; Jayo, Corrales, De la Haza, Quinteros; Sánchez y Fernández son los posibles titulares para el domingo. Ellos conversaron con Costas por más de 20 minutos, recibieron la recomendación de no cometer más errores, sino comenzarían los problemas.
0 comentarios:
Publicar un comentario