Se especuló mucho sobre su posible partida o que ya no lo querían, sin embargo, Jhonnier Montaño zanjó todo tipo de dudas este martes al pasar los exámenes médicos de rigor en Alianza Lima y, luego del mismo, realizar su primera práctica con el equipo.
El colombiano, que arribó el lunes a Lima, se presentó a las 8 a.m. en Matute y se puso a órdenes de los médicos que se encontraban en el recinto victoriano. Lo mismo hicieron Alexander Sánchez, George Forsyth y Henry Quinteros, ausentes en el primer día de chequeos.
Montaño, luego de los exámenes, se puso ropa de entrenamiento y empezó a trotar por el campo del estadio Alejandro Villanueva. Lo hizo junto a ‘Wally’ Sánchez.
Cabe precisar que el volante ha recibido una tentadora oferta del fútbol turco y se espera que en los próximos días tome una decisión final, aunque todo indica que habría decidido quedarse en el Perú.
"Nos reuniremos con él y su representante a fin de tratar el tema y ver qué es lo que deciden”, declaró el directivo Héctor Ordóñez sobre el particular. “Si decide quedarse en Lima se respetará su contrato de dos años. Nosotros no vamos a quitarle la posibilidad de jugar en Turquía, donde hay un buen nivel”, agregó.
0 comentarios:
Publicar un comentario