Momentos de espanto sufrió Gladys, la esposa de Roberto Ovelar, quien la mañana de ayer recibió una llamada misteriosa, en la que la amenazaron de muerte y le exigieron que se vaya del Perú.
Gladys, de nacionalidad paraguaya y con siete meses de gestación, recibió un extraño mensaje por su celular que alteró los ánimos de su esposo. De inmediato, el delantero blanquiazul informó el hecho a las autoridades, quienes llegaron hasta su domicilio, en Miraflores, y constataron lo sucedido, rastreando el número de teléfono del que fue efectuada la llamada. Asi, en primera instancia, descartaron que el móvil se trate de una extorsión y asentaron la denuncia correspondiente en la comisaría de la jurisdicción.
La policía intervino las líneas telefónicas y en coordinación con el personal de seguridad del club dispuso seguridad personal en el domiciliode la familia. Un agente particular custodia el edificio y un policía vigila desde lejos los acontecimientos que ocurren alrededor.
Contrariado por lo sucedido, el "Búfalo" se refirió al tema. "Mi esposa está muy afectada, con toda esta ola de secuestros y violencia en las calles nos asustó esa llamada. Ella está embarazada y esto la afecta, no sabemos quién pudo hacernos esto, pero ya la policía está investigando los hechos para brindarnos la seguridad del caso", manifestó.
0 comentarios:
Publicar un comentario