Manco le declara su amor a Alianza


A principio de año Reimond Manco le anotó un gol a Alianza Lima por la Copa Libertadores. No fue un tanto cualquiera: se lo hizo al “equipo de sus amores”. Lo gritó con el corazón y con mucha bronca. Eso y una serie de declaraciones posteriores parecían sellar la ruptura de ese amor. El ‘Rei’ no volvería a Matute, sentenciaron muchos.

Han pasado meses y ahora Manco suena fuerte en Alianza y según Depor sería una de las incorporaciones para la liguilla. Reimond le ha vuelto a declarar su amor íntimo y dice que si es necesario pedirá perdón.

“Me gustaría volver. El partido fue emocionante y ese gol había que festejarlo. Las cosas que dije fueron fruto de la calentura del momento. Si es necesario, pediría perdón a (Guillermo) Alarcón y a Alianza. Todos saben lo que significa Alianza en mi vida”, dijo el ex ‘jotita’.

El jugador de Juan Aurich dijo que aún no recibe una propuesta formal por parte de Alianza y hasta el momento las únicas opciones son el ‘Ciclón’ y el PSV. Sin embargo, su prioridad es quedarse en Perú.

bookies - Free Bets UK With Paddy Power, William Hill And Bet365 From The Leading Online Bookies/Bookmakers | Getfreebets.Co.Uk


0 comentarios: