El club Alianza Lima está a la espera de que los defensas Aldo Corzo y Christian Ramos se desvinculen de la Universidad San Martín para ficharlos cuanto antes.
En el caso de Corzo, las cosas podrían facilitarse teniendo en cuenta que el lateral derecho ya ha vestido la casaquilla blanquiazul.
"Aldo es un jugador de la casa, el profesor Gustavo Costas sería el más feliz con su regreso y nosotros solo esperamos que la dirigencia de la San Martín le de las facilidades para que pueda jugar por Alianza, club que lo recibirá con los brazos abiertos", sostuvo Guillermo Alarcón, presidente de Alianza Lima, según informa hoy la agencia Andina.
"Si Aldo no se siente cómodo en la San Martín, puede volver a Alianza y se le puede incluir en los libros de pases para que pueda jugar la Liguilla de inmediato", agregó el titular aliancista.
Por otra parte, Alarcón indicó que el club de La Victoria ya envió una misiva oficial dirigida a la San Martín para informarles que negociarán con el zaguero Christian Ramos.
"Estamos en busca de un defensa y ojalá que Ramos sea ese jugador que quiere el profesor Costas", insistió el presidente blanquiazul.
0 comentarios:
Publicar un comentario