Lima, jul. 05 (ANDINA). El club Alianza Lima autorizó ceder la próxima semana a sus jugadores a la selección peruana Sub-20 que enfrentará a su similar de España, en la reinauguración del Estadio Nacional, aseguró hoy el gerente deportivo del cuadro victoriano, Carlos Carpio.
De esta manera, el técnico Javier Chirinos podrá contar desde el 11 de julio con los jugadores aliancistas Carlos Ascues, Luis Trujillo, Jorge Bazán, Paolo Hurtado, Diago Portugal, Ángel Azurín y Cristofer Soto, quienes deberán presentarse en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna).
“Ayer conversé con Chirinos, le explique que estos jugadores no habían tenido descanso después de la primera rueda del campeonato, inclusive de los siete llamados , seis están en el primer equipo y a pedido del comando técnico necesitan hacer un trabajo de reacondicionamiento físico”, argumentó Carpio.
En ese sentido, resaltó que Javier Chirinos entendió las razones esgrimidas por la directiva de Alianza Lima.
“Por ese motivo le solicitamos el cronograma de actividades de esta Sub-20 de Perú y de inmediato se lo proporcionamos al técnico Gustavo Costas quien autorizó cederlos la próxima semana", añadió.
Los futbolistas convocados trabajan con el primer equipo de Alianza Lima y ya la otra semana se pondrán a las órdenes de Javier Chirinos para que se vayan preparando para la reinauguración del Estadio Nacional a jugarse el 24 de julio.
0 comentarios:
Publicar un comentario