Alianza Lima oficializa propuesta a largo plazo para el 'Bolillo' Gómez


Íntimos esperan satisfacer las pretensiones del tan sonado 'Bolillo' Gómez.

La Comisión de Fútbol del cuadro íntimo afirmó que hará llegar a Hernán Darío Gómez, técnico colombiano, un proyecto a largo plazo para quedarse en la dirección técnica del equipo.

Según manifestó Rolando Sánchez, presidente de la Comisión, a la agencia Andina, al no haber llegado a un acuerdo formal con el también colombiano Luis Fernando Suárez, quien también dirigió a la Selección ecuatoriana, la decisión estaría tomada.

"En vista de que no hubo comunicación con Suárez hemos decidido ir en busca de Gómez y hacerle llegar nuestro proyecto a largo plazo y esperemos que le seduzca y podamos contar con un entrenador de nivel internacional y que se ajuste al perfil que queremos", declaró.

Sánchez aclaró los motivos por los cuales no se había podido contactar antes con el 'Bolillo'.

"Nosotros nunca descartamos a Hernán Gómez, pero no podíamos comunicamos con él antes, porque estábamos negociando con Suárez y al no llegarse a un acuerdo recién lo buscaremos, de haberlo hecho antes hubiera sido una falta de respeto de nuestra parte".

También dio a entender que el proyecto incluye a José Soto como asistente técnico, así como a la inclusitn de los jóvenes en el equipo.

Hay que recordar que hace algunos días Jaime Robledo, representante del colombiano, había asegurado que a Gómez solo le interesaría un proyecto a largo plazo. Alianza, por su parte, espera satisfacer sus pretensiones.

0 comentarios: