Pedro Aparicio pide que José Soto se quede en Alianza Lima


El defensor Pedro Aparicio salió al frente de las críticas que viene recibiendo Alianza Lima y pidió darle continuidad al técnico José Soto.

Según el zaguero íntimo, el mal momento que atraviesa el equipo no es exclusiva responsabilidad del comando técnico, que desde que ha sido encabezado por Soto ha ganado un solo partido en el campeonato.

“Aquí la culpa no la tiene el entrenador, también es responsabilidad de nosotros los jugadores. Además el factor suerte tampoco nos viene acompañando en los partidos”, explicó Aparicio.

Asimismo, negó que José Soto tenga verdaderas intenciones de dejar el equipo. “él sigue trabajando con nosotros y ojalá siga siendo así. Si ha dicho que quiere irse creo que lo hizo por la calentura, ya que todos saben que ‘Pepe’ es un luchador constante y no baja nunca los brazos”, manifestó.

El zaguero victoriano también solicitó una mayor unión para sacar adelante al equipo. “El hecho de que no seamos punteros ya nos molesta, peor aún por la situación que estamos pasando, pero para sacar adelante al equipo debemos unirnos todos y trabajar en conjunto”.


0 comentarios: