Un escándalo remeció nuevamente la interna de Alianza Lima y el “Doctor” Richard Páez, sorprendido y abrumado por tantos problemas de indisciplina que ha visto desde su llegada a Matute, se encuentra preocupado, por lo que hoy tendrá una decisiva reunión con los jugadores y dirigentes para determinar qué es lo que sucedió exactamente en la parrillada del último miércoles en casa del defensa Pedro Aparicio.
“Yo sabía que el miércoles los jugadores iban a tener una parrilla para confraternizar y conversar sobre la difícil situación que viene atravesando el club, pero hoy (ayer) no me enteré de ningún escándalo. Los dirigentes tampoco me dijeron nada”, sostuvo en primera instancia el estratega victoriano.
Sin embargo, después de haberse enterado de lo ocurrido en casa de Aparicio, el “Doctor”, con un semblante de preocupación y extrañeza, anunció que hoy iniciará una exhaustiva investigación para determinar qué fue lo que sucedió exactamente, pues no aceptará una indisciplina más.
“Voy a iniciar una investigación para saber qué paso realmente en esa reunión. No creo que haya habido una juerga ni mujeres con cervezas, pero si han pasado los límites permitidos y excedido los permisos, seguro que habrá sanciones drásticas. Tenemos que ser cuidadosos con ese tema porque estamos en un momento futbolístico muy complicado”, acotó.
Páez investigará qué pasó en reunión de jugadores y dijo que sancionará drásticamente al que haya cometido excesos
Etiquetas: Noticias
0 comentarios:
Publicar un comentario