Juega hoy en Matucana ante complicado Minero y quiere despedirse con honor


Mientras que José Soto y sus dirigidos buscan acabar el año con un triunfo para salvar el honor, el Chepe Torres buscará salvar la categoría con Atlético Minero. Por eso, el choque de esta tarde en Matucana promete ser vibrante de principio a fin.

Es que los íntimos han sabido lo que se siente estar peleando para salvarse de la baja. Todo el año tuvo esa característica y saben lo que es jugar este tipo de partidos.

Pero José Soto no entregará el partido. Si bien ayer hizo una pichanguita para despedir el último día de entrenamientos en Matute, tiene bien claro que la mejor forma de despedir este descolorido 2008 es con un triunfo y lleva lo mejor de su vidriera en su visita a Matucana. Trabajó con Montaño, Ciurlizza, Páez y Martín Hidalgo, sus principales figuras en el once titular.

El Comando anunció su apoyo, el mismo que fue incondicional durante toda esta temporada. Aunque no festeja un título, el amor por la camiseta los lleva a hacer el último esfuerzo y acompañar al equipo de sus amores en el cierre del año.

¿Qué pasa si Alianza no gana? Nada. El equipo ya está librado del descenso. Lo único que dejará en evidencia es el mal año realizado, pero José Soto trabajó para que eso no pase, porque si hay una forma de salvar la temporada, es regresando con los tres puntos, aunque sólo sirva para aliviar al sufrido corazón aliancista.

0 comentarios: