“Karioca” Velázquez confirmó su pase a Alianza Lima y emocionado dijo que va a jugar por el equipo más grande del Perú


El Año Nuevo comenzó ayer en la casa de Claudio Velazquez. El teléfono no dejaba de sonar y no sólo escuchó felicitaciones por su fichaje por Alianza Lima, sino también para seguir escuchando ofertas. Sin embargo, el Karioca agradecía el interés y les decía: Disculpen, pero me voy al Perú, me están esperando en Alianza Lima.... El muchacho de 22 años está muy emocionado con esta nueva experiencia, que compara con su debut en el fútbol profesional.

-Imagino que ya estás alistando maletas para regresar al Perú e instalarte en Matute...

-Ahí vamos. Felizmente todo se arregló y me voy a jugar por el equipo más grande del Perú.

-Alianza no es como Gálvez. ¿Estás listo para aguantar la presión?

-Es como Rosario Central y siempre que uno se pone esa camiseta hay que sudarla y dejar todo por ella. Con Alianza pasará lo mismo, iré a demostrar que no se equivocaron en la elección.

-¿Qué puede esperar de ti la hinchada blanquiazul?

-Primero, mis respetos por esa hinchada fiel. Siguió al equipo en sus peores momentos y vi cómo llenaron su estadio cuando tuvieron que ganarnos en Lima para salvar la categoría. Sólo prometo mucha entrega y trabajo.

-¿Hablaste con Gustavo Costas...?

-No. Lo haremos en Lima. Sé quién es y lo que significó en Racing. Estoy seguro que juntos daremos mucho que hablar.

0 comentarios: