“Karioca” Velázquez no firmaría por Alianza para irse a jugar a México


Claudio Velázquez tenía todo arreglado con Alianza Lima, había conversado con la Comisión de fútbol y le pareció interesante la oferta que le alcanzaron, pero todavía no quiere asegurar nada. Una oferta del fútbol mexicano le hace dudar de darle el sí definitivo y ahora quedó en suspenso su llegada a Matute.

Converse con los directivos de Alianza, todo estuvo bien, pero el tema está en manos de mi representante. Hasta hace unos días podía asegurar que me iba al Perú, pero ahora no sé... Todavía tengo unos días más para resolver mi situación, señaló el Karioca desde su tierra natal, sin querer decir el nombre del equipo azteca que lo pretende, pero se sabe que es el San Luis.

Me siento halagado de que se hayan interesado en mí. Me gustaría jugar en Alianza, pero como te digo, hoy no puedo asegurar nada. Esperaré unos días más para tomar una decisión definitiva, insistió el ex delantero del José Gálvez de Chimbote, que es de los jugadores que más ofertas han recibido en nuestro medio, pero más chances tiene de seguir su carrera en México.

0 comentarios: