Soto se sacó el clavo salvando a Alianza de la baja y se va a trabajar con menores


José Soto sabe que en Villa El Salvador lo esperan con los brazos abiertos. No quiere vivir de ilusiones. Sabe que lo suyo es seguir quemando etapas trabajando con los menores. Se le volvió a presentar la oportunidad de dirigir al equipo mayor de Alianza en un momento difícil y asegura que fue una locura haber aceptado el reto, pero lo hizo para ayudar al equipo de sus amores y cumplió con salvarlo de la baja.

No sé si estaré en la historia del club. Yo sólo ayudé a que el equipo de mis amores tuviera un técnico, porque nadie quería aceptar el cargo, pero los jugadores hicieron todo. Fue una oportunidad para demostrar lo que puedo dar, confesó.

Soto reconoce que fue una locura haberse aventurado en dirigir a Alianza en esa circunstancia. Recién me di cuenta el lunes por la mañana, me puse a ver las cosas y de verdad que fui un loco para aceptar, sostuvo.

Ahora está dispuesto a escuchar a los directivos. Si quieren que él siga con el equipo el 2009, dependerá de la decisión que tome junto a su familia. No sé si fue una revancha. Uno sabe de su capacidad, tuve gente que me ayudó, como Marco Valencia, el profesor Cueto, 'Pancho' Pizarro. Me saqué el clavo porque quiero a Alianza y no quería que baje, agregó.

Para finalizar, el técnico aliancista habló del partido contra Atlético Minero. Fue malo el año en lo futbolístico. Si de algo sirve ganar el domingo será para tapar un año para el olvido. Lo mejor será despedirlo con un triunfo, culminó el ex capitán blanquiazul.

0 comentarios: