Alianza Lima descarta fichaje del argentino Ariel ´Burrito´ Ortega


El gerente del club Alianza Lima, Carlos Carpio, negó que el jugador argentino, Ariel Ortega, se convierta en el nuevo jale del club íntimo para la temporada 2009, tal como lo aseguran algunos medios de comunicación.
"No he escuchado, desde el mes de enero hasta la fecha, el nombre de Ariel Ortega en Alianza Lima de parte de ningún dirigente", señaló Carpio a una emisora radial.
En tal sentido, el funcionario blanquiazul indicó que no entiende cómo se filtró ese rumor en la prensa cuando son conscientes que Alianza Lima no puede cubrir esa expectativa.


"No creo que podamos cubrir la expectativa que pueda haberse creado por la posibilidad de contar con semejante jugador en Alianza. No sé cómo se manejó este nombre en la prensa. En todo caso, yo no sé absolutamente nada al respecto", agregó.
Con respecto a las cualidades del jugador gaucho, conocido como "Burrito", el manager aliancista sostuvo que no puede calificarlo porque tiene cualidades futbolísticas.
"No puedo calificar a Ortega, él tiene un nombre ganado en el mundo por sus cualidades futbolísticas, pero en todo caso la calificación que se pueda hacer sobre sus condiciones actuales le corresponde al técnico. Además, prefiero no seguir hablando de este jugador sin tener información alguna sobre su posible llegada. No hay posibilidad de contratarlo, ni siquiera de empezar conversaciones. Sería como arar en el desierto", culminó.

0 comentarios: