Costas armó nuevo equipo titular en Alianza y argentino Velázquez volvió a romper redes con tres tantos

La U puede haber contratado a Ñol Solano y futbolistas de mucho renombre, pero Alianza Lima, con un solo jugador: Claudio Velázquez, amenaza con meter miedo. Ayer, el argentino demostró que no siempre quien mejor contrata es el favorito, porque con sus goles espera hacer de este Alianza un equipo protagonista.

Es que el Karioca ni siquiera en las prácticas perdona. Fue autor de tres de los cuatro tantos con que el equipo A se impuso al B, dibujando una sonrisa en el rostro de Costitas, quien por el momento no piensa en traer a otro delantero.

En su tercera práctica de fútbol, Costas se convenció que tiene un equipo corto, pero justo, con jugadores como Solís y Contreras que dan seguridad en la zaga, y ni qué decir de su nuevo refuerzo: Leandro Fleitas, quien como marcador en un primer momento y luego como central, demostró que dará que hablar.

Jayo pone respeto en la zona de contención. Esta vez estuvo acompañado de Lalo Uribe. Más adelante, Montaño con Quinteros aseguran buen fútbol en el mediocampo. En el ataque, Velázquez garantiza el gol. Junto a Wally Sánchez la rompieron en la práctica.

Karioca Velázquez batió tres veces a Libman. Primero de cabeza y después con dos remates colocados. El cuarto tanto fue de Solís.

El equipo que enfrentará al Audax Italiano este domingo sería con Forsyth; Fleitas, Solís, Contreras, Corrales; Jayo, Uribe, Quinteros, Montaño; Velázquez y Sánchez.

0 comentarios: