Costas pidió no hacerle daño a Manco y asegura que Alianza ya está listo para jugar el campeonato


Muchas veces los técnicos de fútbol tienen que actuar como un padre. Por eso, Gustavo Costas trató de evitar hablar de Reimond Manco. Dio una opinión y también comentó sobre lo que será la presentación oficial de Alianza Lima.

No se puede hablar de puterío barato. Reimond es un chico que hay que cuidarlo. ¿Hay pruebas? Esto es puterío barato, no hagamos más daño.

¿El técnico lo permitió? No sé, no hablaré más del tema, dijo. Luego pidió al hincha aliancista que lo acompañe mañana en la presentación de su escuadra. Si regresé al Perú fue porque quiero al equipo y por el cariño de su gente.

Dejé muchas cosas para venir y asumir todo. Sabía que había problemas, pero estoy seguro que sabremos salir adelante, agregó. Sobre el fixture del campeonato, Costas sólo sabe que jugará la sexta fecha ante la U.

Eso es lo único que me dijeron, después no sé cómo se han dividido las fechas. Si queremos campeonar debemos ganar en todas partes. El equipo está preparado, enfatizó.

El técnico no quiere hablar más de nuevos fichajes.

No hay más refuerzos de que hablar. No hay plata para gastar, es nuestra realidad y con lo que tenemos nos la arreglaremos. Trabajaremos algún chico que nos pueda ayudar.

La realidad económica no es buena y trataremos de apoyar al máximo para sacar la institución adelante, culminó.

0 comentarios: