Costas asegura que con lo que ha visto de Alianza están para pelear el campeonato

Gustavo Costas tuvo un amanecer más tranquilo. Las conclusiones que consigue de estos partidos de preparación lo llevan a pensar que los victorianos serán protagonistas en el campeonato.

Mejor que hablen de todos, menos de Alianza, nos dice.

Es cierto que nos falta más trabajo, pero se ve bien lo que hacemos. El equipo tiene actitud, las cosas salen bien o mal y no se puede cuestionar la entrega del grupo. A esto se suma que los chicos ya tienen en la cabeza el concepto táctico que quiero en el campo. Ahora sólo nos faltan minutos de juego, confesó.

Para campeonar -su gran sueño- le alcanza el grupo que tiene. Me tengo fe y confío en mis jugadores. Estamos en buen ritmo, estoy seguro que pelearemos el campeonato. Nos falta más trabajo para agarrar ese ritmo que queremos, pero en lo táctico me quedo satisfecho. Generamos situaciones, aunque deberíamos matar al rival en los momentos clave y eso se logra con trabajo, sostuvo.

Para Costitas no hay titulares ni suplentes. Les pedí a todos que estén metidos en ganar el campeonato, los necesito a todos. Me demostraron que cualquiera puede estar en el primer equipo. Para mí es un dolor de cabeza positivo. Sería un problema mirar a la banca y no saber a quién poner. Por ahora estoy tranquilo, culminó.

0 comentarios: