Pablo Melo dice que tiene muchas ganar de venir a Lima


Pablo Melo sigue esperando la llamada que le diga: Ya tienes los pasajes, ven a Perú. El zaguero que fue tentado por Alianza Lima sigue ilusionado con la posibilidad de jugar en el Perú por todo lo que le dijo el ex técnico blanquiazul Gerardo Pelusso y la oferta que le puso sobre la mesa su representante.

Todavía sigo esperando la llamada de Perú. Estoy con muchas ganas de ir, pero no hay nada concreto. Lo que me dijeron fue que una vez que Costas llegue a Lima se definirá todo, creo que todo se resolverá en un par de días más, confesó.

Hoy comienzan los trabajos de pretemporada del Nacional de Montevideo. Melo tiene contrato por todo el 2009, pero todavía no se presentará a los mismos esperando la llamada de Perú. Espero se concrete todo cuanto antes. Pelusso me habló muy bien del equipo, del fútbol peruano y considero que es una buena opción para emigrar. Tengo todo el deseo pero ya no depende de mí, culminó.

0 comentarios: