Costas dice que el plantel íntimo que están armando es de lo mejor


Gustavo Costas alista maletas. Este viernes estará en Lima y parece desconocer lo que sucede con los equipos que serán sus rivales en el fútbol peruano. O si sabe cómo se están reforzando, prefiere hacerse el distraído.

Estoy alistando todo para el viaje a Lima, estoy volviendo a Buenos Aires después de unos días de vacaciones. Recién me pondré al día de todo lo que viene pasando en Lima, pero de Alianza sé todo y creo estamos armando una buena base del equipo, señaló a EL BOCÓN.

Cuando le pedimos una opinión sobre la contratación de Solano por parte de Universitario, el DT íntimo respondió: Soy técnico de Alianza Lima y me preocupo por lo que pasa con mi equipo, nada más.

También se refirió a la posibilidad de repatriar a Junior Viza desde Israel. No dejará de ser una buena opción, pero ya es un tema que se debe de madurar a nivel dirigencial. Si regresa sería mucho mejor para mí, culminó.

0 comentarios: