Solís no piensa irse de Alianza, dice que acaba de cumplir su sueño y no quiere echarlo a perder

Todo le llegó de golpe a Carlos Solís con el Año Nuevo, su regreso a Alianza Lima y enseguida nomás una oferta del América de Cali. Pero no se marea. Con este 2009 lleno de sorpresas, considera que también le llegó la madurez a su vida. Ahora sólo piensa en hacer una buena pretemporada con Alianza Lima y un mejor Descentralizado.

Solo pienso en eso. Trabajar bien, descansar bien y llenar las expectativas del técnico. Hace mucho soñaba con esta opción de volver al equipo (jugó en menores en Alianza) y espero no defraudar la confianza que me brindan, dice tras la siesta obligada para reponer energías.

El zaguero en ningún momento nos habló como cierta la oferta que se dice tiene del América. Eso lo maneja William Pichling, mi representante. Él no me dijo nada....

Tal vez sí sabía de la opción, pero no quiso decir nada porque en Alianza se siente a gusto, como él mismo lo reconoce.

En este momento no pienso en otra cosa que no sea jugar por Alianza. Las oportunidades irán llegando conforme camine en el campeonato. Quiero hacer una gran campaña este año, después podemos hablar de algo más concreto, afirmó el Bombardero.

Más tarde, Willian Pichling dijo que la oferta del América por Solís es una especulación.

Sé lo mismo, en Colombia aseguran que el técnico del América lo quiere, pero conmigo ni con Alianza se han puesto en contacto, aseguró.

0 comentarios: