Quinteros reniega porque no llegan refuerzos y no cree se haga el pase de Mendoza


Mientras Gustavo Costas intenta llevar tranquilidad a su equipo y no comentar sobre la crisis económica que vive Alianza Lima, los jugadores no están del todo tranquilos. Henry Quinteros reconoce que este tipo de situaciones a comienzo de año puede volverse crónico y si a esto se le suma que no llegan refuerzos de nivel, entonces hay que estar en alerta.

Hay que preocuparse, advierte y agrega: Claro que preocupa la forma cómo se están haciendo las cosas. Faltan refuerzos. Lo dijo el profesor Costas, pero hay que pensar en positivo. Hubiera sido mejor comenzar el año con el grupo completo y sin preocupaciones, ojalá que esto no perjudique más adelante.

En medio de esta situación, considera que no se pueden ilusionar con la posibilidad que tiene el club de contratar al Cóndor Mendoza. En este momento creo que la realidad económica del club no nos permite pensar en Andrés. Además, él debe estar pensado más en seguir su carrera en el extranjero, aunque cualquier cosa puede suceder en el mundo del fútbol, enfatizó.

En tanto, el Chino Contreras, antes de emitir una opinión sobre la crisis, prefiere esperar un poco más, teniendo la seguridad que el tema se resolverá. Uno se preocupa porque tiene familia y debe mantenerla. Creo que es un problema pasajero y la directiva buscará que mantener tranquilo al equipo cumpliendo con la parte económica, culminó el zaguero.

0 comentarios: