Alianza Lima espera que Paolo de la Haza quede libre para ficharlo

Alianza Lima tiene todo listo para arreglar la llegada del volante paolo de la Haza, quien únicamente deberá desligarse del Chernomoret de Ucrania para poder venir al Perú y vestir la casaquilla blanquiazul. Football Betting

"Ya nos acercamos al jugador en el tema económico y contractual. Ahora solo falta que él se pueda desligar del Chernomoret de Ucrania. Si todo termina bien, Paolo de la Haza jugaría en Alianza cuatro meses y un poco más (hasta junio), pero con la opción de ampliar su contrato hasta fines de diciembre", reveló el dirigente aliancista Mauricio Prado a una emisora local.
El directivo precisó que las conversaciones con el jugador se realizaron por petición explícita del técnico Gustavo Costas, quien ha seguido la trayectoria del volante y pretende tenerlo en sus filas.
De la Haza admitió que actualmente intenta desligarse de su actual club, el cual le adeuda tres meses de sueldo.
"Ese tema lo está manejando mi representante, pero es cierto que estoy en Ucrania tratando de hablar con la gente de mi club para ver la manera de desligarme o en todo caso para que me paguen los tres meses de sueldo que me adeudan", sostuvo el volante nacional.

0 comentarios: