Paolo de la Haza: Ahora solo pienso en Alianza Lima


Paolo de la Haza anunció que llega este domingo a Perú, procedente de Ucrania, para jugar por Alianza Lima tras arreglar su situación con el Chernomorets Odesa.

"Llego el domingo al Perú, de todas maneras. Felizmente,tras varios días esperando que mi situación se arregle,, indicó el volante para Ovación.logré solucionar las diferencias con mi club. Ahora solo pienso en Alianza"

De la Hazaasegura que llega físicamente, pues realizó la pretemporada en Ucrania y solo piensa en Alianza Lima. Quiere llegar, firmar y jugar con al blanquiazul para retribuir la confianza de la directiva y el técnico,que tuvieron paciencia.

"Hice la pretemporada con mi ex club,estoy bien físicamente y quiero darle todo a mi nuevo equipo. Estoy muy feliz por este momento, ya puedo firmar por Alianza Lima y es lo primero que haré cuando llegue a Perú. de mi parte, voy a darlo todo y retribuir el interés y la confianza que puso en mi el técnico y la directiva aliancista", finalizó.

0 comentarios: