Golero Salomón Libman confía en que Costas lo ponga de titular en el partido del domingo

Cuando llegó a Matute, nadie confiaba en su capacidad, pero en silencio Salomón Libman supo ganarse al Comando Svr.

Sus actuaciones fueron claves para que el equipo no pierda la categoría y ahora vive en medio de la incertidumbre porque todavía no sabe si estará en el once el domingo, aunque en el fondo lo desea con todas sus fuerzas.

Siempre trabajo para ser titular, pero será el técnico quien estará en el arco el domingo.

Lo único que podría decir es que la pelea con George siempre será mano a mano y será el técnico quien tenga la última palabra, nos confesó.

Tuvo la posibilidad de irse al fútbol mexicano, pero fue tal el cariño que le tomó al club, que dejó de lado la ventajosa oferta de la filial del Tecos mexicano para quedarse a ser titular en Alianza.

No me arrepiento de mis decisiones. Me quedé para jugar y tapar, pero será el profesor quien saque sus conclusiones y escoja al titular, agregó. Llegar a la selección es el sueño que tiene, pero no le quita el sueño.

Mi trabajo en Alianza dirá si me toca ser llamado o no. Igual considero que ese momento llegará y espero me agarre maduro. Hice un buen 2008 y eso me deja tranquilo, continuó. Por ahora sueña con debutar el domingo ante Sport Huancayo en Matute. Recuerdo cuando llegué al equipo, hubo muchos comentarios y nunca me dejé tumbar. Ahora hay una disyuntiva, ¿Forsyth o Libman?, eso lo definirá el técnico, pero a mí nadie me quitará las ganas de pelear y sufrir día a día para ganarme el puesto, culminó.

0 comentarios: