Isy Levy Calvo, director de Inmobiliara Turquesa S.A. (antes Gremco S.A.) envió una carta notarial a Gino Pinasco, presidente de la U, responsabilizá

A menos de 48 horas del debut en el Descentralizado, Gustavo Costas aclara algunos puntos de cómo está Alianza. Espera que la directiva contrate a Paolo de la Haza, que Montaño agarre su nivel cuanto antes, y que los seleccionados se recuperen para el choque ante Sport Huancayo.

EL EQUIPO: Aún no lo tengo definido. El único descartado es Trujillo, quien al parecer tiene un desgarro. Me gustó mucho lo que hizo Corzo en la selección y vamos a ver cómo se recupera para ver si lo tomamos en cuenta.

EL RIVAL: Seguro que nos jugará al contragolpe. La verdad, no sabemos mucho de ellos. Meterá mucha gente en la mitad de cancha, será complejo. Ojalá no ocurra lo del año pasado, por eso debemos estar bien armados y buscar el triunfo sin dejar espacios. La ansiedad de la gente no puede matarnos.

DE LA HAZA: No hay nada confirmado aún. Eso lo manejan los dirigentes. Si me preguntas: lo quiero. No hay muchos jugadores como él. Espero que todo salga bien.

MONTAÑO: Todavía no está en el nivel que yo quiero. Sé que puede dar mucho más, pero eso será con el correr de los partidos. Sabe lo que espero de él y seguro nos dará muchas alegrías.

0 comentarios: