Paolo de La Haza: "Estoy convencido que pelearemos el título"


No se siente menos que nadie. El flamante refuerzo de Alianza Lima, Paolo de La Haza, aseguró que a diferencia del año pasado, el cuadro blanquiazul peleará esta vez el título nacional.

“Estoy convencido que pelearemos el título y lo hemos demostrado estas dos primeras fechas ganando de local como de visita, ahora tenemos que confirmarlo con el Aurich que será un durísimo rival”, declaró de La Haza al momento de su presentación oficial en el equipo.

Sin embargo, el jugador reconoció que el torneo local será difícil de afrontar. “No nos olvidemos de los otros equipos de provincia que se han reforzado bien como Aurich, Huancayo, así que este campeonato se ve que será lindo”, indicó.

El ex jugador de Cienciano agradeció a la gente de Alianza Lima por haberse interesado en sus servicios. “Me siento contento y agradecido con los dirigentes de Alianza por la posibilidad de volver al fútbol peruano y estos dos días han sido muy lindos por el afecto y cariño de la gente. Me he sentido como en casa, con un grupo muy unido y estoy seguro que la pelea será sana”, resaltó.

Y es que al parecer de La Haza se ha quedado más que contento por su presente blanquiazul. “Alianza tiene un buen grupo, un comando y dirigentes que quieren sacar el equipo adelante, solo esperemos ganar los partidos para pelear el título nacional”, apuntó.

0 comentarios: