Alianza Lima derrotó 2 a 1 al Bolognesi en el estadio Jorge Basadre


Alianza Lima sumó su segunda victoria por 2 a 1 ante el Bolognesi de Tacna, que no supo imponer su condicón de local.

Los equipos mostraron buen nivel futbolístico desde los primeros minutos. Sin embargo, el cuadro íntimo se puso en ventaja antes del minuto 20 gracias a un potente remate de pierna izquierda de Henry Quinteros.

Ante este tanto, Bolognesi no se quedó tranquilo y trató de desequilibrar por las bandas mediante Javier Chumpitaz y Guillermo Esteban.

Pese a los constantes ataques del equipo de Roberto Mosquera, no pudieron marcar un gol en los minutos que restaban de la primera mitad. Con ese resultado parcial, se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Alianza buscó el segundo tanto para jugar con mayor tranquilidad. Un disparo de Fleitas casi pone el 2-0 a favor de los íntimos, pero el juez anuló el tanto por una posición adelantada de Wilmer Aguirre, quien participó en la acción de juego.

Luego de la arremetida, los pupilos de Roberto Mosquera reaccioanaron, pero Salomón Libmann atajó en dos tiempos los remates de Barros y Rodas.

El segundo gol fue anotado por Eduardo Uribe para los blanquiazules.

Los últimos minutos del partido se desarrollaron en ambas áreas. Alianza trató de sentenciar el marcador, mientras que Bolognesi buscó el descuento. Este último llegó al minuto 91 mediante Raúl Vera.

La próxima fecha el cuadro íntimo recibirá al Juan Aurich en el estadio Matute y Bolognesi visitará al campeón peruano, el Deportivo San Martín.

0 comentarios: