Costas dice que Alianza tiene hambre de gloria y pidió a jugadores romperse en la cancha para ser campeones


Gustavo Costas sabe que el éxito de Alianza Lima está en el manejo del grupo. Sabe que debe tener a todos contentos hasta el final y eso no es fácil. Por eso, desempolvó esa receta que le dio éxitos en los años que consiguió el bicampeonato con el equipo.

Humildad, trabajo y hambre de gloria nos llevarán lejos, es lo primero que nos dijo. Por eso, el técnico no se detiene en los comentarios que lo enfrentan con Montaño.

Si tuviera algún problema con él, o no lo quisiera en el equipo, hubiera sido el primero en decírselo y sacarlo de la plantilla.

Se hubiera ido, pero él tiene todo el crédito, aseguró y recordó el perfil que le gusta tener sin sentirse más ni menos que nadie. Con esto Costas quiere demostrar que no se casa con nadie y jugará quien lo merece.

En mi equipo nadie tiene el puesto comprado. A mí no me interesa si es peruano, argentino, paraguayo, boliviano o que sea la estrella del equipo: jugará el que mejor esté.

Este equipo tiene hambre de gloria, agregó. Sobre el rival, sabe que con Donny Neyra ha ganado protagonismo en Gálvez.

No sólo es por Neyra, también están los Cominges. Entonces no será fácil asegurar los puntos, pero en casa hay motivación y, como le digo a los chicos, si queremos estar en la historia del club debemos campeonar, y para eso hay que romperse en casa o fuera de ella, culminó.

0 comentarios: