Mariño entrenó ayer en Matute, pero aclaró que no piensa volver y que tiene oferta de España


El que Juan Carlos Mariño haya entrenado ayer en Matute no significa que vaya a ponerse una vez más la camiseta blanquiazul. Esta vez sólo regresó para visitar a los amigos y para no pelear la forma trabajó con el primer equipo .

El volante, que hace una semana fue dado de baja del Atlético Nacional de Colombia por bajo rendimiento, ve muy difícil su incorporación a Alianza Lima y confirmó que tiene una oferta casi cerrada para regresar al fútbol español.

"Sólo estoy trabajando en la parte física, Alianza es como mi casa y regresé para no perder la forma. Tengo conversaciones muy adelantadas con un club español, creo en este momento que mi futuro está por allá y veo complicado volver, al menos por ahora", manifestó.

Primero hizo trabajos en el gimnasio y luego se puso a trotar con sus ex compañeros de equipo. Cuando le reiteramos la pregunta sobre una posible vuelta a Alianza, dijo, "A quién no le gustaría estar en un cuadro como éste, pero no es el momento. Solo trabajaré algunos días aquí, nada más", culminó.

Como se recuerda, Mariño militó en la temporada 2007-2008 en la Hércules de la Segunda División española y luego fichó por el Cadiz, donde no llegó a debutar, debido a los problemas judiciales del club.

0 comentarios: