Giménez confirma su deseo de venir a Alianza, pero no le convence la oferta


Su pasaporte está al día, a los pasajes sólo les falta ponerles fecha y vuelo y que las maletas se cierren. El que todavía no toma la decisión es Pablo Giménez. Su deseo es reecontrarse con su ex técnico y venir al Perú, pero el delantero que Gustavo Costas quiere en su equipo, no termina de negociar su pase con Alianza.

Siempre me han querido en el Perú y esta vez estoy decidido a irme. Me llamaron de la 'U' y Cristal, pero no acepté. Ahora que está Gustavo en Alianza Lima quiero ir, pero todavía no tenemos cerrado el acuerdo, es lo primero que nos dijo.

-¿Cuál es el problema?

-El tema es económico. Ellos me hicieron un ofrecimiento y no estoy de acuerdo. Les dije cuáles eran mis pretensiones y quedaron en responderme.

-¿Tú quieres venir al Perú?

-Seguro. Con Gustavo trabajé tres años y fuimos campeones con Guaraní. Es por ello que deseo llegar a Lima para reencontrarme con él y Alexis (Cortés, el preparador físico), que son grandes personas.

-¿Olimpia ya te dio el visto bueno para que vengas?

-Tengo contrato seis meses con ellos, tengo un compromiso firmado. Lo demás todavía no se conversó porque el tema económico con Alianza no se ha cerrado.

-Ojalá puedas llegar, Costas esta muy interesado en tenerte en el equipo...

-Hemos conversado, lo sé, pero como te digo ahorita esta complicada la cosa, pero no se han cerrado las conversaciones. Yo también quisiera ir al Perú, pero si no se da me quedó a jugar en Olimpia.

0 comentarios: