Aguirre fue felicitado por su técnico y no le corre a la competencia


La felicitación de su técnico después del partido que hizo ante Total Chalaco le devolvió la sonrisa y esperanza a Wilmer Aguirre, quien espera seguir teniendo continuidad. El Zorrito no se incomoda con la llegada de Roberto Ovelar al equipo.

Sabía que este momento llegaría y debía aprovecharlo, siempre mantuve la calma y no me desesperé para nada. El domingo después del partido, el profesor Costas me dijo que había hecho un buen trabajo, me felicitó, y eso me lleno de fe, me renovó. Ahora sólo espero mantener la opción de jugar y para eso seguiré trabajando como hasta ahora, señaló el delantero ayer.

Aguirre es consciente que con la llegada del Búfalo Ovelar la competencia por el titularato será mayor.

Eso seguro, pero en la cancha uno se gana las chances. En lo personal espero seguir trabajando y cuando me toque jugar demostrar con goles que estoy vigente. Nunca me deje llevar por el pesimismo y ahora la cosa no será distinta, culminó.

0 comentarios: