Fernández revela que recibió una oferta de Argentina, pero no quiere irse de Alianza. La renovación de su contrato está bastante avanzada


José Carlos Fernández tiene toda la intención de quedarse en Alianza y renovar su contrato un par de años, pero una propuesta del fútbol argentino podría hacerle cambiar de opinión. Las conversaciones con el presidente del club íntimo, Guillermo Alarcón, para continuar en Matute van por buen camino, no obstante, todavía no han llegado a un arreglo.

Mientras tanto, el delantero sigue trabajando, sin descuido porque no quiere perder el puesto. "Estoy tranquilo con mi rendimiento en el equipo. En los últimos nueve partidos que jugué hice cuatro goles y eso es bueno como promedio. Eso sí, espero seguir mejorando porque considero que aún no he llegado a mi nivel", manifestó.

En tanto, confirmó que tiene una oferta del fútbol argentino, sin embargo, quiere darle prioridad a Alianza que lo quiere retener.

"Las cosas están avanzadas en un 70 por ciento con el presidente Alarcón. Estoy en el equipo más grande y popular del Perú, por eso no me gustaría irme, pero no dependerá sólo de mí", advirtió.

Para el choque del fin de semana tiene una fórmula para no sufrir como ante Chalaco. "Tenemos que estar tranquilos y no desesperarnos por el empuje de la hinchada, no hay que dejarnos llevar por la ansiedad, porque en casa eso se convierte en un jugador más para el rival", culminó Fernández.

0 comentarios: