Corzo lloró y dijo que el árbitro exageró en los penales. Forsyth cree que juegan “ahue...”


No había necesidad de preguntarle sobre los penales. Sólo bastaba verle los ojos a Aldo Corzo para saber que se sentía culpable de la derrota. El defensa no aguantó y se desfogó llorando en el vestuario. En tanto, George Forsyth reclamó la desconcentración con la que ingresan a los partidos.

Nunca toqué al rival en el segundo penal. No sé qué cobró el árbitro. No hablaré de él, pero creo que se equivocó. No es la primera vez que nos pasa esto, algo sucede, debemos parar esto, reclamó Corzo.

Por su parte, Forsyth dijo molesto que no puede ser posible perder los partidos así como ayer. No entiendo por qué tenemos que esperar a que nos hagan goles para reaccionar, siempre entramos ahuevados a los partidos, tenemos que cambiar esto. Aquí no es problema físico ni de altura, corrimos todo el partido y acabamos atacando, señaló.

También habló Johnnier Montaño, pero no quiso echar más leña al fuego. Creo que se perdió por un error arbitral, pero estamos tranquilos porque se hizo un buen partido, manifestó.

0 comentarios: