Al menos la blanquirroja le queda bien. Johnnier Montaño no puso reparos para probarse la chompa que pudo haber defendido si no hubiera jugado por su selección en la Copa America de 1999 y las Eliminatorias para los mundiales de Japón-Corea 2002 y Alemania 2006.
A pesar de todo eso, reiteró que su próxima nacionalización como peruano no sólo es porque quiere seguir jugando en nuestro país y no ocupar cupo de extranjero, sino por algo que va mucho más allá.
Hubiera sido lindo nacionalizarme y jugar ante Argentina en el próximo partido. Hasta ahora recuerdo un gol que le hice, pero, bueno, sólo quedará en un sueño personal porque ya no puedo jugar por otra selección. Respeto esta camiseta tan hermosa y con colores preciosos, la hubiera defendido sin problemas, aseguró el volante íntimo ayer.
El propio Montaño confesó que ya habló del tema con la directiva de Alianza Lima y que a su regreso de Ayacucho comenzará con los trámites.
Mi familia está contenta con mi determinación, no tengo inconvenientes de firmar. Estoy muy agradecido a este país, aseguró.
Dijo también que sus compañeros de equipo, entre ellos Juan Jayo, serán sus profesores de Historia del Perú y le tomarán un examen para que no tenga problemas en la Cancillería el día que tenga que ir a prestar juramento y luego gestionar su DNI.
Hay que apoyarlo y le tomaré los exámenes. Comenzaremos por enseñarle la letra del Himno Nacional, aseguró Jayo, que es uno de los más cercanos a Montaño.
0 comentarios:
Publicar un comentario