Intimos se burlan del Aurich, dicen que por las puras habrían gastado dinero mandando un “incentivo” al Inti Gas


En Alianza celebran el primer milagro de octubre. Ni los cuantiosos incentivos enviados desde Chiclayo para motivar a Inti Gas a redoblar esfuerzos fueron suficientes para arrebatarles la punta, ya que al Aurich le salió el tiro por la culata. Los íntimos se burlan del Ciclón.

Al final seguimos punteros, ahora hay que hacer todo para mantener la diferencia. Si Aurich le mandó un incentivo a Inti Gas, son unos tarados porque perdieron plata. En fin, cada uno hace las cosas que cree correctas, si ellos creen que así van a campeonar, que sigan enviando plata por todos lados. Ellos se preocupan en que Alianza pierda y no en ganar sus partidos, afirmó el golero George Forsyth.

A su vez, para Leandro Fleitas, el proceder de la directiva del Aurich no es para alarmarse y confía en la efectividad de su escuadra. Los incentivos siempre han existido y no nos sorprende que hagan eso para bajarnos, pero a ellos (al Aurich) les salió todo mal porque se preocuparon en que nos ganen y ellos no pudieron ganar. Si va a ser así, entonces que sigan gastando su plata porque será en vano, aseveró.

A su turno, el atacante José Carlos Fernández afirmó: Si los incentivos son para ganar no hay problema, eso es algo normal en el fútbol, pero poco les sirvió a ellos porque no pudieron sacar provecho de nuestra caída, y seguimos siendo punteros.

0 comentarios: