Paraguayo González confirma jugará por Alianza. El “Negro” llegará próximos días y asegura viene para ser campeón


La partida de Paolo de la Haza dejó un gran vacío en la volante de Alianza Lima. Ante ello, la Comisión de fútbol se reunió de emergencia, estudió algunos nombres en carpeta, y finalmente se decidió por fichar al paraguayo Edgar Daniel González, quien arribaría al Perú en las próximas horas para sumarse a los trabajos del equipo de Gustavo Costas.

El Negro, como lo llaman al ex volante del Estudiantes de la Plata de Argentina, se mostró feliz porque volverá a trabajar con Costitas, a quien considera su padre futbolístico.

Me da mucha emoción volver a trabajar con el profesor Costas. Prometo no decepcionarlo y para eso me voy a romper el lomo en la cancha. No llego de paseo, quiero ser campeón nacional, sostuvo.

-Al final tuviste que resignar dinero para llegar a Alianza...

-Sí. Y lo hice porque lo que necesito es continuidad y creo que en Alianza la puedo tener.

-¿Qué significa Gustavo Costas para ti?

-Es mi padre futbolístico. Se trata de un gran profesional.

-¿Alguna opinión de Alianza Lima?

-Que es el equipo más grande del Perú y que siempre busca llegar a los torneos internacionales.

-¿Cuáles son tus características de juego?

-Soy un volante aguerrido, con buena pegada. Siempre peleo el balón como si fuera el último.

-¿Ya hablaste con Roberto Ovelar?

-Ja, ja, ja... Aún no, pero es un gran amigo y goleador nato. Espero verlo pronto.

0 comentarios: