“Zorrito” dice que recuperar el titularato le dio confianza y por eso hace goles



Sus propios dirigentes fueron muy duros con él. Lo criticaron sin piedad y hasta pensaron en rescindirle contrato, porque había tenido un bajón futbolístico, pero no se rindió. Ahora Wilmer Aguirre responde con goles, sin rencores, porque siempre confió en sus piernas. Nunca se bajoneó y esperó el momento para decirle a todos que está de vuelta.

Esos fueron comentarios a los que nunca hice caso. Hablé con el profesor Costas, me pidió que haga algunas cosas y eso es lo que hago ahora. Se comentó que estaba bajo de rendimiento y no era así. Lo que pasa es que no jugaba seguido, pero ahora la historia es distinta. Soy titular y anoto goles, confiesa.

El Zorrito no ha cambiado. Sigue siendo el mismo delantero humilde que se gasta algunas bromas con los amigos, pero dice que ya aprendió la lección. Cuando uno comienza a jugar se siente más tranquilo. El problema es cuando no sales en lista. Te pones a pensar en lo que pueda pasar, en que podrías dejar el equipo. Ahora estoy tranquilo, puedo no hacer goles, pero me quedo tranquilo con mi trabajo, sostiene.

No quiere que se le digan figura. Aunque fue el jugador más destacado en el triunfo ante CNI, prefiere mantener el perfil bajo.

Ustedes dicen que fui el mejor, yo sólo traté de darme al máximo, de cumplir con las indicaciones del profesor. Para este partido me pidió usar la banda izquierda, que encare y eso traté de hacer. Por ahí salieron pases que terminaron en gol , culminó.

0 comentarios: