Velázquez entró en el segundo tiempo, metió el gol del triunfo y ahora íntimos presionan al “Ciclón”


Con total sencillez, los íntimos piensan ahora en Cristal, aunque recono­cieron que ayer tuvieron al frente a un rival como Ancash que fue más que difícil.

Lo más importante, a parte de hacer el gol, es ganar en Matute. Gracias a Dios pude anotar. Me tocó entrar y hacer lo que sé, aprovechar el momento. Está confirmado que no hay titulares en el equipo. Este triunfo es importante para poder jugar más tranquilo de locales y para llegar tranquilos al encuentro del domingo, sostuvo el Karioca Velásquez.

Por su parte, Johnnier Montaño se disculpó con el Juanca Bazalar. No fui desleal, le pido mil disculpas si es grave, nunca le quise hacer daño. En todos los partidos me revientan a patadas y yo no soy malero, indicó.

Sobre el encuentro con Cristal, el colombiano expresó: Lo importante era ganar este partido ante un rival que se presentó difícil. El Callao es mi casa, esperamos que para ese día todos estemos recuperados, ya que hemos hecho mucho esfuerzo. Este encuentro será clave. La idea es ir a ganar el partido.

Por otro lado, el golero George Forsyth, expresó: Sport Ancash hizo el trabajo sucio, se encerró en su cancha, por suerte estuvimos lúcidos y conseguimos un triunfo que nos permite presionar al Aurich, que se está cayendo. Estamos a dos puntos y en un par de fechas podemos ser los punteros, concluyó.

0 comentarios: