“Pocho” Alarcón reconoce que hay problemas internos en el club y que esto puede desconcentrar a jugadores



El problema político que vive el club Alianza Lima, al parecer, salpicó al plantel. Y es que ayer el presidente Guillermo Alarcón dejó entrever que el empate ante César Vallejo se debió a que el grupo no estaría del todo concentrado.

No quiero pensar que los problemas internos que vive la institución hayan influenciado para que los chicos pierdan la concentración. Y si fuera así, habría que analizar la situación. De igual manera ese punto sirve de mucho porque le sacamos dos puntos de ventaja al Juan Aurich, ojalá sigamos así hasta el final del campeonato para disputar el título nacional, expresó Pocho a EL BOCÓN.

Alarcón había escrito una carta titulada Por la gobernalidad y estabilidad de Alianza Lima, donde denuncia que desde que asumió la presidencia del club, un sector mayoritario del Consejo Directivo quiere que renuncie al cargo y se adelanten las elecciones. Se refiere al grupo Alianza por el Cambio, comandado por Augusto Claux y Fernando Farah, que a toda costa quiere capturar el poder en Alianza Lima.

Quiero que los socios sepan la verdad de las cosas, también los hinchas y los periodistas. Por eso, este martes (mañana) brindaré una conferencia de prensa en Matute para aclarar el asunto, puntualizó el titular victoriano.

Alarcón denunciará en la conferencia que la agrupación Alianza por el Cambio está realizando maniobras ilegítimas para obligarlo a renunciar.

0 comentarios: