Fleitas feliz por haber evitado la derrota de Alianza, pero siente que el de Arriba otra vez les dio una mano



No quiere que lo llamen el salvador, pero qué duda cabe que Leandro Fleitas hace milagros cuando la esperanza parece perdida. El Cristo Moreno lo iluminó y designó que fuera él quien evite la desgracia en Matute y convierta el gol del empate ante Gálvez, logrando que Aalianza Lima siga en la punta de la Liguilla A.

Estoy contento por marcar un gol otra vez, más allá que no sirvió para el triunfo, lo importante es que no se perdió. No queda la menor duda que para el último toque no fuimos inteligentes, algunos de mis compañeros no tuvieron buen desempeño, por eso no le encontramos la vuelta. Además el rival se metió para atrás los noventa minutos y así nos fue difícil para anotar el gol, nos costó mucho, pero parece que el de Arriba nos sigue dando la mano porque no perdimos la punta a pesar de no ganar en casa, aseveró el argentino.

La Máquina celebró su gol de manera especial, pues no sólo alegró a la hinchada aliancista sino fue el regalo perfecto para doña Claudia, su madre, que en su natal Argentina celebró el Día de la Madre.

En Argentina recién se celebró el Día de la Madre el domingo, por eso para mí el partido era especial pues quería meter un gol para dedicárselo a mi 'viejita', y por eso que el gol lo grité a todo pulmón para mi mamá Claudia. Con ella me comuniqué por teléfono después del partido, se emocionó, pues sabe que siempre la tengo presente y todo el esfuerzo que hago es por ella, culminó el defensa, que este año ha marcado tres tantos para el equipo victoriano.

0 comentarios: