Aunque no es partidario de que un técnico extranjero maneje la selección, Juan Jayo hace una excepción con Gustavo Costas, a quien considera un candidato de peso para ocupar el lugar que "Chemo" Del Solar dejará dentro de poco.
"Hace tiempo me preguntaron por Costas en la selección, siempre he dicho que el técnico debe ser peruano, yo no puedo proponer a nadie pero Gustavo conoce el medio y esa una opción", señala el capitan íntimo.
Sin embargo la informalidad con la que se maneja la selección mortifica los días del DT en Alianza. "A Gustavo le debe molestar mucho lo que pasa con la selección, no llegó ningún papel de la selección por la convocatoria de Corzo y el chico se ausentó sin decir nada, debió llamar a alguien para pedir un consejo. Hoy lo vi fastidiado, se le notaba incómodo por tantos problemas", comentó el "Pulpo".
El volante blanquiazul no asimila la nefasta experiencia en Chiclayo, por eso recomienda una dosis de picardía a su dirigencia. "Lo que sucedió en Chiclayo le debe servir de experiencia a nuestros directivos para que sepan que las finales se juegan con todo y a veces fuera de las canchas. Aurich fue dueño del estadio ese día y sacaron los inodoros con cuidado para inundarnos el camerín. Eso es una burla, pero hay que pelear contra todo eso. No nos preocupa que sólo haya un punto de diferencia, seguimos arriba y la presión es de ellos, por eso si campeonamos nos comeremos un seco de cabrito en su nombre", culminó Jayo.
0 comentarios:
Publicar un comentario