Neyra vive agradecido de la "U", pero mañana espera ganarle en su primer clásico con la blanquiazul


Aquel paso que tuvo por la "U" para Donny Neyra es un capítulo cerrado. El hábil volante quiere jugar el clásico en Arequipa. Y no sólo eso, sino también espera hacer un gol.

-¿Qué se siente a poco de jugar un clásico ahora con la camiseta de Alianza? -Tranquilo, no sé si vaya a jugar, pero tampoco sé si estaré en la lista de 18.

-¿No me digas que te perderás este partido? -No, uno siempre quiere jugar contra el clásico rival, es un partido lindo, que no se juega todas las semanas, es lindo también para mostrarse y ganar más confianza.

-Ganar ayudaría para agarrar más moral mirando el inicio de la Libertadores.

-Ganar es bueno, te da más convicción, confianza grupal y así afrontar los partidos que vengan.

-¿Es una revancha para tus compañeros que perdieron el Play Off? -Es un capítulo cerrado. Lo de ahora es otro clásico, que viene con otros objetivos.

-¿Y cuáles son esos objetivos? -Que hablen bien de Alianza, de mi persona y darle muchas alegrías a los hinchas.

-¿Qué ex compañeros tuyos de la "U" te vacilarán cuando te vean con la blanquiazul? -Uy, todos: Piero (Alva), "Toñito" (Gonzales). Estoy agra­decido a la "U", pero es un capítulo cerrado y no me importa mucho. Ahora estoy de blanquiazul.

0 comentarios: